PARA LOS MAYORES

ESCAPE ROOMS VIRTUALES

APOCALIPSIS HIGIÉNICO

¿Estás encerrado en casa por alguna clase de pandemia a nivel mundial y no sabes qué hacer? Desde The Paradox Room y Exit Room Escape te ponemos una solución. Un juego de escape virtual para que puedas resolver en tu propia casa en solitario o con quien te encuentres aislado.

HORA 26 – CONFINADO

El juego Hora 26 es un juego de escape online totalmente gratuito pensado para grupos de 1 a 3 personas. La duración no es un factor determinante. Habrá equipos que lo resolverán en 45 minutos y otros necesitarán 1h30m.

El juego nace desde el confinamiento de lxs socixs de Simulacre Vuit con la idea de poder hacer pasar un rato agradable y distraído a las personas que como nosotrxs no se pueden mover de casa en la situación que estamos viviendo a causa del Covid-19.

El juego está hecho con los recursos que tenemos a nuestra disposición en este confinamiento, que no son muchos, pero nos hemos puesto al servicio de la creatividad para poder hacer un juego entretenido dirigido a adultxs.

Proximamente está previsto crear uno dirigido a familias. Si te suscribes a nuestro canal de youtube, a través del link del juego, te mantendremos informadx de futuros juegos durante el confinamiento.

VISITA VIRTUAL AL MUSEO DEL PRADO

El Museo Nacional del Prado, desde que fue inaugurado en 1819 y a lo largo de su historia centenaria, ha cumplido con la alta misión de conservar, exponer y enriquecer el conjunto de las colecciones y obras de arte que, estrechamente vinculadas a la historia de España, constituyen una de las más elevadas manifestaciones de expresión artística de reconocido valor universal.

E-BIBLIO: PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS

eBiblio es un servicio gratuito de préstamo de libros electrónicos en línea ofrecido a través de las bibliotecas públicas españolas, está coordinado e impulsado por la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con los Servicios de Bibliotecas de las Comunidades Autónomas.