PARA LOS PEQUES (6-12 años)

Esperamos que estos recursos os sean de utilidad para compartir el tiempo que debemos permanecer en casa en familia. Iremos añadiendo y actualizando información para que tengáis siempre alternativas para pasar estos días.

ELENA EN CUARENTENA

JUEGOS TRADICIONALES

Monopoly propuesto por un profesor de Educación Física para jugar en familia.

KIETOPARAO. KITS EDUCATIVOS PARA VENCER A LAS PANTALLAS.

Se trata de una web de juegos educativos que a raíz de la situación vivida en España han decidido poner su contenido a disposición de todas las familias de forma gratuita, el cual irán ampliando según vaya ampliándose el periodo de cuarentena. Gran iniciativa.

42 juegos e ideas creativas para que los niños sin cole se entretengan en casa

365 MANUALIDADES PARA PASARLO EN GRANDE

365 ACTIVIDADES PARA JUGAR SIN PANTALLAS EN FAMILIA

ESCAPE ROOM ONLINE PARA FAMILIAS (en inglés)

Hogwarts Digital Escape Room

Hello and welcome to our Harry Potter themed Digital Escape Room!

You can complete this escape room as a group or as individual. You can compete against friends and try it multiple times. Just make sure you have fun!

If you are accessing this through a social media app, we recommend opening this escape room in a separate web browser so you don’t lose progress when clicking on necessary links.

This escape experience was created by Sydney Krawiec, Youth Services Librarian at Peters Township Public Library in McMurray, PA. www.ptlibrary.org
Sydney Krawiec can be contacted via email at skrawiec@ptlibrary.org

Selección de juegos para jugar online con los amigos

Como no estamos en el colegio echamos de menos a nuestros compañeros y jugar con ellos; por eso os voy a ir haciendo una recopilación de juegos online para que juguéis con vuestros amigos en la distancia.

Pedid CONSENTIMIENTO Y AYUDA a vuestros padres antes de entrar.

Pinturillo

Es una especie de Pictionary en español con mesas privadas para jugar sólo con nuestros compañeros y poder dar rienda suelta a nuestro lado más artístico y creativo.

Tabletopia

En esta web hay muchos juegos a los que podéis acceder de manera gratuita si solo jugáis dos personas. Os tenéis que registrar para poder crear vuestras partidas y enviar el link al amigo con el que queráis jugar.